Dada las restricciones impuestas por la pandemia de Covid19, todos los Programas de entrenamiento y capacitación de Negociemos! se encuentran disponibles en forma virtual. Y ya sea porque usted lo elige o porque existan restricciones para la reunión de personas, ¨Negociemos! Virtual¨ es una realidad.
Desde el mes de mayo de 2020 nos hemos adaptado a la ¨nueva normalidad¨ desarrollando contenidos y dinámicas específicas para brindar un óptimo servicio por las Plataformas Virtuales disponibles (preferentemente Zoom) de tal modo que las diferencias con los entrenamientos presenciales han quedado reducidas a la mínima expresión.
Durante el 2020 todas nuestras actividades de entrenamiento y capacitación las hemos realizado en modalidad virtual: Desde el Posgrado de Negociación de la Universidad Católica Argentina (de un año académico de duración) hasta entrenamientos con diferentes empresas de primer nivel regional y mundial (como Medife, Boldt, Zurich México, Zurich Ecuador, Zurich Colombia, Vistage Argentina, IEEC, Yamana, etc.) han confiado y se han capacitado con un óptimo nivel de satisfacción bajo esta nueva modalidad de ¨Negociemos! Virtual¨
Así, nuestros programas virtuales han demostrado ser igual de eficientes e igual de versátiles que los presenciales.
Ni siquiera se han visto resentidas las dinámicas prácticas (algo en lo que siempre se destacó Negociemos! durante sus más de dos décadas de existencia), por lo que los trabajos en equipo y simulaciones de negociaciones las seguimos realizando aprovechando las múltiples ventajas de una plataforma tan buena como Zoom.
Y la mejor noticia es que, ni bien reasumamos los entrenamientos presenciales, nuestros clientes podrán proseguir con otros módulos o programas ¨Negociemos!¨ en forma presencial, sin que tengan que hacer nada, simplemente continuar con la capacitación como si nada hubiera pasado.
Asimismo, si contratan en forma virtual y desean continuar de ese modo (por costos o por preferencia), no existe el menor inconveniente pues todos nuestros contenidos y prácticas se encuentran conviviendo en un todo de total armonía.
OPCIÓN ¨BLEND¨: Cuando vuelva la presencialidad, las empresas que lo decidan y tengan la capacidad tecnológica para hacerlo, podrán optar por este sistema dónde, con dos instructores, abarcaremos el entrenamiento de participantes en forma presencial y, al mismo tiempo y con la misma agenda de contenidos y dinámicas ¡estaremos llevando a cabo la misma actividad con participantes remotos!) *consulte el modo, es simple y efectivo
En modo virtual el desgaste se incrementa y la capacidad de atención disminuye. Por tal razón, la carga horaria, se ha visto modificada: las sesiones de capacitación tienen un máximo de entre 3 a 4 horas de duración por día y pueden realizarse en distintas jornadas dentro de la misma semana o en semanas distintas; y en el horario de su elección (por la mañana, al mediodía y primeras horas de la tarde o luego de la culminación del día laboral). ¡Como siempre, nos adaptamos a la comodidad de nuestros clientes!

Descubrí las tácticas más oscuras y manipuladoras del depredador, ése personaje que solo busca sacar ventaja desmedida de los desprevenidos.
negociemos@carlosmurro.com.ar